ya pasamos al 2019. fue ajetreado el item fiestas de fin de año.
Mis papas al final lograron venir, hicieron el esfuerzo igual, y fue bakan verlos, igual la situación del choque tenia a mi papa medio raro, afectado, pero como que lo deje nomas porque debe haber estado cansado , post trauma y todo eso, ya que durmió mucho mucho. Un poco odioso jaja, pero fuimos a donde mis suegros al campo, comimos una buena cena, y disfrutamos la navidad. Se fueron felices, y me dieron las gracias por lo que les entregue.
Ahora que soy como un hombre de familia nuevo, encontré que soy muy igual a mi papa, lo que no se que pensar al respecto.
Ya el año nuevo fue mas relajado, me fui a la playa, vino mi mejor amiga Dana desde santiago, así que me sentí super acompañado, y tranquilo no hubo tanta neura de mi parte, trate de poner de mi parte. De dejar ser nomas las cosas, quizas yo estaba muy reactivo a todo.
Pero estábamos en la playa y el mar es lo máximo.
Lo bonito del año nuevo, es que la sofia en el año nuevo nos dijo unas palabras muy bonitas , nos dijo que nos amaba, que nos encontraba buenos padres, valoraba lo que hacemos siempre y que todo este tiempo juntos le gustaba, la hacia sentirse bien, y eso me genero mucha emoción, que aun identifico raramente, porque me dan ganas de llorar pero asocio aun eso con la pena.
Y otra cosa que pensaba es que estoy como en un momento que quiero sentir cosas, darle sentido , identificarlas, pero es difícil porque creo que se descontrolaran.