Iba bien la tarde después que salí de la pega, pero llame a mi papa para ver algunos detalles de su viaje y resulta que lo chocaron, el estaba bien, afectado medio en shock, solo le dolía un hombro. Pero me asuste, me preocupe, sensaciones igual que no tengo muy seguido.
Y eso me dio mucha pena, porque como lo vimos en terapia le reconocí que estoy mal a la Miryam, que ya esto era como una gota que rebalsa el vaso, porque esta situación significa que no vendrán para navidad. Lo tome con tristeza, llore y ahi donde se me mezcla todo, no se porque me pierdo en el significado de mi tristeza, si es por el choque, sentir que están pasando un mal rato, o que yo estoy mal porque estoy cansado, porque peleamos mucho con mi señora, o porque en la pega el próximo año se vera muy en crisis, etc.
Al final decidí solo dejar pasar, la miryam me llevo a caminar, nos comimos un completo, y como que la emoción triste se disminuyo. Fue bueno tomar aire, y también conversar con ella de cualquier cosa. Lo agradezco mucho, no se si fui muy expresivo con eso…